Behemont estrena nueva canción “Wolves Ov Siberia”

Parece que luego de que los problemas legales entre Nergal y el gobierno de Polonia han terminado estamos a las puertas de lo que será el sucesor del exitoso álbum “The Satanist”, el cual fue lanzado en el 2014.

Al fin tenemos noticias de Behemoth que no estén relacionadas al escándalo que se genero por mezclar el símbolo del escudo nacional de Polonia con elementos satánicos para el diseño de una camisa con el eslogan: “Republic of the Unfaihtful”, caso que fue cerrado el pasado mes de abril y del cual Nergal y los involucrados en el diseño de la camiseta salieron bien librados. Con esté capitulo cerrado, la banda mas blasfema del planeta esta lista para seguir adelante y centrarse en la música.

El pasado 5 de mayo en el “Pulp Summer Slam festival” de Filipinas la banda estreno “Wolves Ov Siberia”, una apabullante canción de cerca de 3 minutos de duración al más fiel estilo de los polacos de Behemont. aún no hay detalles ni un nombre para el nuevo disco de la famosa banda de Black Metal extremo pero podemos darnos la idea de que un nuevo álbum de estudio esta muy cerca.

Desde que “The Satanist” que es el décimo disco de la banda fue lanzado, Behemont a recorrido el mundo promocionándolo e incluso ha sido interpretado de inicio a fin en varias ocaciones y documentado en el Video Messe Noire, sin duda una obra maestra de los Polacos que han colocado la barra muy en alto en la escena del metal extremo. Esperemos que su siguiente producción mantenga esa calidad y supere las expectativas.