The MetalRoom - Radio-Rock-Metal-Ska-Punk

Chuck Billy quiere un nuevo disco de Testament para el 2019

Chuck Billy quiere un nuevo disco de Testament para el 2019

La emblemática banda de Trash Metal Testament, la cual actualmente actúa como banda de soporte para la gira de despedida de Slayer, iniciara el proceso creativo para que un nuevo álbum vea la luz el próximo año.

Billy a comentado que comenzara a escribir las letras para las nuevas canciones cuando la gira con Slayer haya terminado, al igual que aseguro que esta seria la etapa final de la gira en la cual se ha estado promocionando su ultimo trabajo Brotherhood of the Snake. “Queremos lanzar un álbum en el 2019 así que debemos comenzar pronto”, fueron las palabras del vocalista estadounidense en una entrevista con Kimberly Bulletin.

El último trabajo de estudio de Testament, Brotherhood of the Snake, fue uno de los discos mas esperados del genero del 2016 en el cual demostraron que no tienen nada que envidiarle a bandas que se auto denominan “los 4 grades” del Trash. Música rápida, pesada y al mas fiel estilo de los amos del Trash será lo que tendremos el próximo año.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>