The MetalRoom - Radio-Rock-Metal-Ska-Punk

System of a Down no está trabajando en un nuevo disco

System of a Down no está trabajando en un nuevo disco

Mucho se ha hablado de lo decepcionante que es incluso para los mimos miembros de la banda, que no se haya producido ninguna obra de estudios desde su regreso a los escenarios el 2011.

John Dolmayan, baterista de la banda, es el que mas ha dejado ver su descontento a lo que abona la pasividad que el vocalista Serj Tankian ha tomado con respecto al futuro de la banda, quizás porque la banda ya no tiene mas ambición o porque se quiera vivir de glorias pasadas, lo cierto es que hoy en día, System of a Down no esta trabajando en producir nuevo material.

En una entrevista a la famosa revista Kerrang! el guitarrista Daron Malakian aseguro que: “por este momento, System of a Down no esta haciendo álbumes”. El guitarrista estadounidense se mantiene activo con su proyecto Scars of Broadway con el cual se siente muy a gusto haciendo el tipo de música que le gusta, pero también menciona que ya sea para Scars of Broadway o para System of a Down tiene mucho material listo.

“…No me gusta escribir para la gente, e incluso si nadie escuchara lo que he escrito aún lo haría. Es lo que hago y si no escribo, es como si no estuviera cumpliendo con mi propósito de estar aquí. Por lo que tengo mucho material que vera la luz en el futuro, ya sea con Scars o con System”.

Malakian también afirmo que la relación entre los miembros de la banda es muy buena y siguen siendo muy  buenos amigos, por lo que se descarta que la banda vaya a separarse en un futuro cercano. Ojalá que cuando el tiempo sea el adecuado System of a Down nos sorprenda con un disco y descargue todo el poder almacenado por tantos años.

Leave a reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>